lunes, 10 de agosto de 2015

LAS VÁRICES… UNA AFECCIÓN DE LAS EMOCIONES.

















Este es un tema muy importante de conocer,  cuando las Várices afectan el sistema emocional y hacen que la persona que la  padece, mantenga un nivel de estrés  significativo, sobre todo, cuando las expone ante la gente.

Te lo explico:

Cuando una persona, sobre todo si es mujer, se ve afectada por esta condición, su sistema  emocional se dispara, prestándole una  atención especial a este “Defecto”, que de  alguna manera, le hará sentir incomodidad.



Generalmente, todo individuo, se preocupa por poseer un cuerpo sin defectos. Y existen algunas “Manchas o Cicatrices” que le coartan su libertad y lo sumergen.
En el caso de las várices, sucede lo mismo. Sabiendo que esta afección es un defecto visible, como el de una mancha o cicatriz, la persona que la sufre mantiene un ¡Alerta! que la coarta y le resta libertad.
El cerebro en su cognición envía mensajes al individuo de todas las situaciones que padece. Si es uno u otro defecto, se lo hace saber a la persona y reacciona, de manera defensiva, tratando de ocultar su condición.




Y el resultado es… la inhibición. La persona se vuelve insegura y temerosa de que “Alguien” le vea su defecto, y se lo haga notar.

Esto afecta, definitivamente, su ego natural y la sumerge en la desconfianza. Aquí ya tenemos un buen problema, pues, evade muchas facetas por causa de este defecto.

La persona se vuelve tímida y retraida en su aspecto social y definitivamente, le afecta en su vida, trabajo, estudios y sobre todo, en su entorno de amistad.







¿Qué se puede hacer?

Te tengo buenas noticias… te mostraré una Información importante, que te puede ayudar.

Te dejo estos links para que tengas más información y puedas resolver tu problema:


Eliminar Várices Para Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario